Gallery

header ads

CERRADO lectura GRATUITA del Oraculo de las Hadas

Hoy realizare tiradas gratuitas de este magnifico y precioso Oraculo. Deja que las Hadas te quien y te ayuden, para ello debes dejarme en este mismo post un comentario con tu nombre completo ( tambien el de las personas implicadas ) y tu pregunta. Las Hadas te diran como respuesta un mensaje, recuerda que es un Oraculo, no Tarot.

NO ACEPTARE MAS PETICIONES PARA PODER CONTESTAROS A TODOS EN LA MAXIMA BREVEDAD POSIBLE.

Publicar un comentario

63 Comentarios

  1. hola guapi gracias por tu ofrecimiento.
    mi ex me pidio tiempo y nose si sea ahora el minuto apropiado para acercarme a el o deba esperar aun mas....ves reencuentro con sebastian?
    maria paulina y sebastian andres.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el ofrecimiento... Necesito un consejito de las hadas. Debería darle una nueva oportunidad a este chico? Temo sufrir... Yo, Zaira y él, Cleyton.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa Como Estas? Muchas Gracias Por Tu Buena Voluntad.. Mira esta es mi pregunta Se Separan Mi Ex Pareja Y Su Novia Actual En El Mes De Junio O Julio? Veis Una Vuelta Entre Nosotros? Muchas Gracias De Antemano..;)
    Irma Pabon 11/27/77 Sagitario Alexander King 02/16/79 Acuario, Su Pareja Actual Melanie Reyes 11/03/89 Escorpio

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna!!.. muchas gracias por ofrecerte.. me gustaría un consejo de las hadas..
    Me llamo María... me gustaría que las hadas me diesen un consejo sobre un chico que me gusta.. él se llama Mario..
    ¿tengo posibilidades con él?

    Felicidades por tu blog!!! ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria y Manuel le quiero mucho,pero creo q no me convine relacionarme con el ,ya esta situacion salio mal y creo que no debo arriegarme a volver a salir con el

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento. preguntarte si encontraré trabajo estable pronto. Soy cáncer y tengo 36 años.

    Gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. hola querria saber si debo volver a tener alguna relacion con Manuel,mi nombre es Rosa Maria

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Paulina, las hadas te piden que recuerdes el concepto mistico de que todos somos uno y estamos unificados en un universo holistico. Te recuerda que atiendas a las necesidades y objetivos que tienes en comun con los demas, y que busques la cooperacion y la accion comunitaria en lugar de intentar hacerlo todo po ti misma. Para alcanzar tus objetivos necesitas la cooperacion activa de los demas, y para conseguir esa cooperacion debes ayudarles y estar dispuesta a trabajar tanto con sus ideas como con las tuyas. Te sugiere que pienses en las cosas en terminos de participacion igualitatia mas que en una linea de autoridad jerarquica. Sebastian y tu necesitan resolver conflictos internos antes de seguir, es importante la reconciliacion interna y externa. Si habra reencuentro pero debereis hablar con honestidad sin dejar cabos sueltos para que no quede lugar para la confusion o el malentendido.

    ResponderEliminar
  9. Gracias luna por tu respuesta, me has aclarado muchisimo, un beso.
    maria paulina

    ResponderEliminar
  10. Hola Zaira, aqui el mensaje que tienen para ti las Hadas:
    " Alguien esta pretendiendo ser quien no es. Es posible que se crea su propia mentira ( o al menos que quiera creerla ), pero probablemente no sea asi. Aqui puede intervenir la vanidad, especialmente la vanidad basada en algo que en el fondo sabemos que no es verdad, especialmente la vanidad basada en algo que en el fondo sabemos que no es verdad. Puede haber falsas palabras, como excusas poco sinceras. Los implicados en esta situacion tienen que despertar y tomar conciencia de que lo que esta ocurriendo en lugar de dejarse engañar. Hay que tratar la situacion con cuidado para que el despertar no sea explosivo y tenga efectos destructivos." Las Hadas no te recomiendan que le des otra oportunidad, hubo terceras personas.

    ResponderEliminar
  11. hola! mi nombre es Beatriz Elva Vargas Ramírez y el de el es Gerardo Sanchez Cruz y mi pregunta es si vamos a vivir juntos formando una familia

    ResponderEliminar
  12. Gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera un mensaje de las hadas en cuanto al amor, si encontraré un amor correspondido este año,le conozco ya? yo soy Paola, 36 años, escorpio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa

    Me llamo Maria Victoria,y me gustaria saber que consejo me dan las hadas sobre mi situación con una persona por la cual estoy interesada,él es Máximo Sierra.

    Gracias , besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Irma, el mensaje de las Hadas te dicen que tienes pensamientos criticos y maliciosos, y palabras que tienen un efecto negativo sobre la situacion y las personas implicadas. Tienes que dar pasos para disolver esta energia de las lamdiciones mediante al amor y la compasion o, como minimo, mediante el perdon y la negativa a aceptar la maldicion para uno mismo. Entender las implicaciones de este proceso y transformar la conducta y los sentimientos que conlleva es un paso importante y a menudo dificil en el desarrollo espiritual humano. En primer lugar, esto implica resposabilizarte de ti misma y de tus sentimientos en lugar de culpar a los demas de tu forma de ser. Otra parte del proceso es aprender a ser compasiva contigo misma. Si puedes conseguirlo, es mucho mas facil no ser horrible con y hacia los demas.
    Esto no significa que tengas que ser todo dulzura y luz en todo momento. La critica constructiva, ofrecida con compasion, nos hace ser mas reales y siempre es conveniente estar en contacto con la realidad.
    No veo ruptura entre ellos , ni retorno entre vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Hola !!!
    Muchas gracias en primer lugar... y deseo saber que dicen las hadas respecto a mi situacion que la persona que amo y ahora estamos separados...
    Jose Guadalupe y Laura

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, aqui el mensaje de las Hadas sobre tu pregunta de Mario:

    " Premio! Te espera alegria del exito despues de un periodo de lucha. Una nueva forma de vida ha sido aceptada y esta siendo integrada. La sensacion de paz interna aumenta. La lucha ha merecido la pena. Este es un tiempo de consolidacion y alegria, y es tanto una recompensa por pasados logros como una temporada de preparacion para futuros progresos en el camino "
    Si tienes muchas oportunidades con el, todo se dara como te lo mereces.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Luna!!!!! estoy felizzz!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO MI NOMBRE ES YALIC GONZALEZ 9 DE ABRIL DEL 72 ARIES MI PREGUNTA A LAS HADAS ES SOBRE MI SALUD SI VOY A SALIR ADELANTE YA QUE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA PERO SIEMPRE ANDO MAL Y CON RESPECTO AL AMOR NO TENGO SUERTE , SALUDOS DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TUS ATENCIONES

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa Maria el duende Mikle te dice que te aligeres. Lo que requiere esta situacion es un corazon inocente y confiado y la sabiduria del niño, que ve directamente la verdadera naturaleza de las cosas. No te compliques la vida. No hay mas de lo que ves. No busques significados sutiles ni motivaciones ocultas porque en este caso no las hay. Ve al corazon del asunto, al nucleo oculto detras de las complejidades. No te dejes pillar tanto en ideas sobre el futuro que no puedas ver que esta pasando ahora. Acepta la aventura en tu vida. Prueba algo que no hayas hecho nunca. No te aconseja volver con Manuel.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cancer, el mensaje de las Hadas te habla de agotamiento, de que la energia esta bloqueada o consumida. Sugiere que tienes que encontrar la forma de recargarte y regenerarte para poder seguir con la carrera, pero a un paso saludable. Lo lamento pero no veo que encuentres trabajo pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola, quisiera saber si formaré pareja sentimental con él? y si será el definitivo? cómo le ves a él? yo tauro y él acuario. Mi nombre es Isabel María

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es sergio garcia y mi mujer se llama jesica gutierrez ya llevamos 4 meses separados y tenemos 2 hijas ella regresara por que yo aun la amo mucho y no quiero perderla gracias

    ResponderEliminar
  24. hola!! soy florencia moyano 31/1/1984 quisiera saber si formaremos pareja estable con ignacio lunar 23/10/2970, muchas gracias por tu ayuda, besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA MILGRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD
    MI NOMBRE ES MARIA CRISTINA TORRES ABRIL 24 DE 1990 Y EL MANUELALEJANDRO VALENCIA MAYO 1 1986


    MI PREGUNTA ES QUE ES LO QUE SIENTE E EL POR MI ?? ABRA UNA RELACION AMORASA ENTRE NOSOTROS EN EL FUTURO???
    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Luna:
    Gracias por consultar gratis en este día.
    Quisiera que me orientara sobre si Jóse va a volver a mi, Raquel ya que hemos tenido un enfado y posterior distanciamiento hace ya dos meses.

    ResponderEliminar
  27. Hola Beatriz, aqui el mensaje que tienen las Hadas para ti sobre tu pregunta:
    " Recuerda que una mirada superficial y una reaccion rapida no nos permiten descubrir todo lo que hay que ver y saber. Debes examinar lenta y detenidamente el nucleo del asunto y ves mas alla de las superficialidades evidentes. COnsidera cuidadosamente la historia de la situacion y aprende del pasado. Consulta a quienes tengan mas experiencia que tu. Considera tus motivaciones detenidamente... "
    No te precipites.

    ResponderEliminar
  28. HOla a mi me gustaria saver que va a pasar conmigo la persona que quiero estamos separados, pero yo todavia lo amo. vamos a regresar? me dara la oportunidad de darle una familia? MI nombre es Erika Y el Matthew.

    ResponderEliminar
  29. hola me gustaria saber que siente este chico por mi?
    laura y sebas.
    muchas gracias.besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! ante todo, gracias por esta posibilidad en el dìa de hoy. Me gustaria saber que dicen las hadas en relacion a lo laboral, ya que estoy sin trabajo.
    Marìa (aries).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. hola luna:

    ...quiero saber cuando se presenta un cambio de trabajo y lugar de residencia para mi, espero sea pronto!!!

    Saludos, Esmeralda
    signo: Leo

    ResponderEliminar
  32. Hola, aqui el mensaje de las Hadas para tu marido Jorge:
    " A pesar de lo importante que es explorar los reinos internos, la exploracion de los reinos externos tambien es vital. Te sugieren que vayas a lugares donde nunca has ido, que pruebes coas que nunca has hecho, que tomes clases de temas que siempre has querido, quizas incluso que aprendas un idioma y veas donde te lleva eso. Explora amplia y profundamente tu propio mundo para alimentar tu espiritu aventurero."
    Si lo llamaran.

    ResponderEliminar
  33. Hola gracias de ante mano mi esposo me puso el cuerno y quiero saber si el ama a esta persona
    mi nombre Diana Galvan mi pareja Rosendo Ugalde y el de la otra Margarita Mora gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  34. HOLA GRACIAS POR TU OFRECIENTO ME GUSTARIA ME AYUDARAS UNA PERSONA QuE ME INTERESA CON LA CUAL ANTEs TUVE UNA RELACION PERO vive EN OTRA CIUDAD siemPRE ME HACE PROMESA DE QUE VENDRA PERO NO CUMPLE ME GUSTARIA SABER EL PORQUE ESPERO ME PUEDARS AYUDAR

    Lidia 05/07/78 oscar 2/9/71

    ResponderEliminar
  35. hola soy loly muñoz mi pregunta es llegare a perder el miedo a conducir un coche
    es mi sueño
    gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi nombre es virginia luz garcia, me interesaría saber que me dicen hoy las hadas, con respecto al trabajo ya que no tengo uno en este momento

    ResponderEliminar
  37. Hola Paola, aqui el mensaje que quieren darte las Hadas:
    " Cuando la energia esta bloqueada, nos sentimos debiles, nerviosos o agotados. Tambien podemos sufrir depresiones fisica o emocionales. La energia puede estancarse en circuitos obsesivos, puede pasar de estar bloqueada a expresarse sin control.
    Cuando se expresan de forma retorcida o desviada, la fuerza de la vida, la fortaleza y/o la autoridad pueden convertirse en agresividad arrogante o violencia hacia los demas. Tienes que considerar cuidadosamente en oracion como recanalizar la energia hacia formas mas creativas y protectoras."
    Te recomiendo que te hagas un baño para canalizar bien tu energia y puedas atraer el amor a tu vida.

    ResponderEliminar
  38. Hola Maria Victoria, las hadas dicen que tal vez descubras que sucesos e ideas aparentemente casuales poseen una estructura especifica y empiezan a cobrar sentido para ti. Las cosas podrian fluir con mas facilidad de lo acostumbrado, y tus decisiones y elecciones podrian tener un exito inesperado. Las capacidades psiquicas - corazonadas, intuiciones o precogniciones- se van aclarando y adquieren mas sentido. Confia en el proceso.

    ResponderEliminar
  39. Hola Jose, este es el mensaje que las Hadas quieren darte:
    " La luz se esta abriendo paso a traves de nuestra oscuridad actual, y que la esperanza es un factor muy poderoso que acelera el proceso. No te dice que ha acabado la tormenta, ni que nunca se repetira, pero lo que si te dice es que en esta situacion hay brillo belleza. Tambien te dice que tienes algo que ganar en este transito por la tormenta y cuanto antes aprendas que es, antes acabara el temporal.
    Atravesar una tormenta siempre es un periodo de crecimiento potencial, una ocasion de dejar que se aleje la madera muerta del pasado y de hacer sitio para los brotes nuevos."
    Vuestra situacion mejorara.

    ResponderEliminar
  40. Hola Yalic. Ralentizate. relajate en tu silla y piensa por un momento: Por que vas tan deprisa? Que esperas conseguir con ello? Que tipo de tensiones crean las prisas en tu vida? La situacion o problema es parte de un largo proceso que no puede ser apresurado. Es importante pensar a largo plazo y establecer un ritmo que puedas mantener todo el tiempo necesario, con actitud relajada y paciente. La vida te resultara mucho mas deliciosa si lo haces. Todo mejorara, tomatelo con calma.

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel Maria, aqui el mensaje que quieren darte las Hadas:
    " Alquien esta hundido en la autocompasion y eso esta teniendo un efecto pernicioso en esa persona y en la situacon. Detesto decirlo, pero hay muy poco que nadie, excepto la propia persona, pueda hacer para cambiar esa actitud. Es importante recordar que, generalmente, tratar de presionar a alguien para que cambie de actitud le anima a resisterse mas y asi lo unico que se consigue es empeorar las cosas. Ten esto en cuenta cuando hagas tus planes, y sigue intentando hacer las cosas lo mejor posible en tu propia vida. La actitud que adopte la otra persona es cosa suya. "

    ResponderEliminar
  42. Hola Sergio, es el momento de resolver las aparentes contradicciones y paradojas de esta situacion. Alguien o algun aspecto de nuestras circunstancias esta envuelto por una capa de confusion, y nuestros pensamientos confusos deben ser apartados para revelar la verdad. Basta con pensar en ello; la informacion que necesitabamos ahora esta a nuestra disposicion. Y en cuanto surja la comprension y lo entendamos, sera el momento de introducir los cambios correspondientes. Hay muchas posibilidades de arreglar tu situacion pero depende mucho de ti.

    ResponderEliminar
  43. Hola Florencia, este es el mensaje que las Hadas quieren darte:
    " No es bueno tomar decisiones cuando estamos cegados por el deseo. Tanto si deseas una persona, como una cosa o idea, debes hacer una pausa y tomarte un tiempo antes de comprometerte. Tienes que leer la letra pequeña, comprobar la solidez de los cimientos, hacer que un mecanico revise ese precioso coche de segunda mano. Si estas considerando comprometerte con otra persona, tienes que tomarte tu tiempo y llegar a conocerle muy bien. Esta leccion te enseña a ver la verdad que hay detras de la superficie encantadora, aunque en este caso seas tu la que hayas proyectado el encanto."

    ResponderEliminar
  44. de sergio garcia Gracias Luna sos un amor te cuento que me cuesta mucho saber que debo cambiar para poder resolverlo tengo tantas trabas en mi camino cada vez que miro hacia delante alguien me cuenta algo o empiezo a sospechar de alguien mis hijas lloran no tengo trabajo y necesito ayuda y no se donde buscar mi correo es sergioel17@hotmail si podes hablame tus sabias palabras llorar me han hecho gracias luna

    ResponderEliminar
  45. Hola Luna

    Soy Maria Victoria,ayer te escribi un comentario pero creo que no te ha llegado,en él te decia que me habia quedado muy impresionada por el mensaje de las hadas sobre este tema que me tiene un poco confundida.
    La verdad es que si es verdad que veo que las cosas están muy paradas pero por otro lado siento y esto me lo reafirma el mensaje de que poco a poco iran fluyendo las cosas,en su momento.
    Asi que solo me queda seguir confiando y ser paciente.
    Te agradezco mucho tu tiempo y tu ayuda.
    Gracias,besos para ti.

    ResponderEliminar
  46. Hola Maria Cristina, las Hadas te dicen que es el momento de buscar la verdad detras de tus miedos, de distinguir entre lo que es real y lo que solo es una proyeccion de tus viejos traumas y temores en un futuro imaginario. Sumergiendote en tus viejos patrones de conducta podras ir mas alla de ellos, hacia una vida mas liberadora. Solo afrontando tus miedos honestamente y viendolos como son, conseguiras abrir tu corazon y acumular fuerza necesaria para afrontar los desafios verdaderamente dificiles de tu vida. Cada falso miedo encarado y resuelto te hace mucho mas fuerte.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Luna!!! Por usar tu talento para ayudar a los demas y de verdad deseo que siempre te encuentres bien...

    ResponderEliminar
  48. Hola Raquel, esto es lo que te dicen las Hadas:
    " Confusion, incertidumbre respecto a la verdad, o puede que estes quedandote en silencio cuando deberias hacer oir tu voz. Tambien puede indicar el descubrimiento de alguna mentira. Ta´Om puede meterte en muchos problemas. Para evitarlos, usa el sentido comun. SI no tienes mucho, esta es tu oportunidad de desarrollarlo en ligar de gastar energia mental intentando excusar tu necedad. La aparicion de Ta´Om te sugiere que es urgente echar mano del sentido comun si no quieres acabar patas arriba."

    ResponderEliminar
  49. Hola Erika, las Hadas te dicen que puede que en este momento haya una puerta cerrada para ti. Tal vez estes intentando comenzar cosas para las que no estas preparada, o tal vez ellas no esten preparadas para ti. Quizas incluso estes intentando hacer algo inapropiado, algo que te llevaria a un callejon sin salida. Quedarte hay y dar cabezazos a la puerta cerrada no es una actividad productiva.No veo que lleguen a retomar la relacion.

    ResponderEliminar
  50. Hola Laura, el mensaje que tiene las Hadas para ti es que pueden estar produciendose retrasos innecesarios, incluso cierto estancamiento. Tanto si eres tu la causa como si eres victima de la situacion, puede haber llegado el momento de dar a las cosas un discreto pero firme empujon para ponerlas en movimiento. El Duende Geo se encarga de los procesos lentos, pero deben de estar en marcha y no detenidos. Todavia no ha llegado el momento para que esa semilla germine, quizas haya que tratar otras cosas antes.

    ResponderEliminar
  51. Hola Maria, Ilbe esta tratando de recordarte algo que has perdido: una esperanza, quiza, o un sueño. Tal vez pensabas que se habia ido para siempre, pero el te lo vuelve a mostrar para que lo reconsideres. Ilbe piensa que ahora puedes hacer algo con el. Es posible que su modo de actuar no sea evidente, pero su astuta nariz a olisqueado un camino, una apertura potencial para traer esto a tu vida. Un sueño muy esperado esta llegando por fin a tu vida y lo unico que tienes que hacer es abrur tu mente y tu corazon. Pero generalmente deberas esforzarte para hacerlo realidad. Pronto llegara ese empleo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Esmeralda, las hadas dicen que sientes la ansiedad a flor de piel, tienes dudas inexplicables respecto a ti misma o eres proclive a los accidentes, pueden estar produciendose cambios a niveles mas profundo de tu psique. En diverdad etapas de este trabajo, cuando se producen cambios en el inconsciente profundo, surgen a la superficie de la conciencia ciertas energias caoticas. muestrate especialmente cuidadosa y vigilante en tus actividades cotidianas. Estas demasiado ocupada en el profundo como para prestar atencion a si el semaforo esta en rojo o si llevas sueltos los cordones de los zapatos. No es un buen momento para cambios.

    ResponderEliminar
  53. Hola, buenos dias. Cuando aceptaras mas lecturas para las hadas? Mi situacion es dificil, estoy en medio del tornado y necesito un consejo especial
    Cesar me odia y tratara de dañarme? mi nombre es inelva.

    ResponderEliminar
  54. Hola Diana. Aqui el mensaje que tienen para ti:
    " Estas en transito hacia algo nuevo en tu vida. Nuevas aperturas y oportunidades. Atravesar esa puerta puede llevarte a emprender un viaje fisico, emocional, mental o espiritual. Siempre hacia un cambio significativo en tu vida. El hecho de atravesar la puerta te cambia. Atravesarla no es algo intrascendente sino algo a lo debes acercarte con conciencia y actitud. Alternativamente, el Guardian te esta pidiendo que ayudes a abrir la puera a otra persona, que ayudes a dar oportunidad a otros." Debes perdonar y olvidar, el no la ama.

    ResponderEliminar
  55. Hola Lidia, aqui el mensaje que quieren darte las Hadas:
    " Algo ha llegado a su final natural y se esta produciendo un cambio sustancial e irrevocable. Este cambio puede ser interno o externo, o mas probablemente ambos. Es oportuno y natural, aunque puede toparse con mucha resistencia. Las hojas caen en otoño; en primavera los arboles reverdecen y salen nuevas hojas. Haz lugar para lo nuevo en tu vida; deja que lo viejo se vaya amorosamente, delicadamente, voluntariamente."

    ResponderEliminar
  56. Hola Loly, he recibido tus mensajes, lamento la tardanza, contesto lo mas rapido que puedo. Aca esta el mensaje que tienen para ti las Hadas:
    " Rapidez mental, adaptabilidad y entusiasmo. Abundan las ideas y opiniones. Algunas son brillantes pero otras van de lo mediocre a lo claramente insustancial. Se selectiva. Las capacidades mentales y psiquicas podrian estar despertando. Esta operando el pensamiento independiente. Evita los excesos y los extremos. Tu forma de pensar podria cambiar repentinamente a medida que emerjan a la superficien nuevas ideas y formas de ver el mundo. Del conflicto y confusion, resueltos con buena voluntad y un pensamiento claro." Si conseguiras vencer el miedo.

    ResponderEliminar
  57. gracias luna, sigo sin entender que termino pero teque aceptarlo

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias luna que Dios te bendiga mucha suerte en todo.

    Diana

    ResponderEliminar
  59. Hola Virginia, las Hadas te dicen que las cosas estan en movimiento y el resultado es imprevisible. Hace falta mantener la cabeza fria para lidiar con esta situacion, y tambien hay que estar dispuesto a dar un salto en la direccion mas adecuada. Juzga con frialdad, manteniendote preparada para cualquier imprevisto. Los cambios de fortuna repentinos pueden parecer buenos o malos, pero estan en estado de flujo y pueden ser recanalizados si fuera necesario. Cambia tus expectativas de trabajo, alomejor estan demasiado centradas y asi encontraras algo que no es lo que buscabas pero que hara el apaño hasta que encuentres uno de tu agrado.

    ResponderEliminar
  60. gracias lunita! lindo dia,
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  61. hola soy Virginia, Gracias Luna, por tu labor los consejos que transmitis a todos

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias espero no tarde mucho

    ResponderEliminar
  63. gracias espero conseguirlo pronto

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).